Gafas de sol: un imprescindible en los festivales de música

Publicado en 18-05-2015 | Ocio

Si te gustan las gafas de sol y la música, entonces ya tienes la combinación perfecta. En este artículo conocerás algo más sobre los elementos que no pueden faltar para ir a un festival.

Hemos visto a la mayoría de los asistentes a la Holi Festival y el Brunch Electronik llevar gafas de sol. Se rumorea que lo mismo ocurrirá en Sonar 2015…

Los outfits más indispensables de la temporada que han de estar si o si en tu maleta hipster festivalera son:

*Gafas de sol espejadas: En todos los colores y puedes elegir entre diversas marcas, como por ejemplo Carrera, Oakley, Ray Ban, Italian Independent… Como ya sabes, son indispensables para que tus ojos estén protegidos de los rayos UV, también para entonar en el ambiente festivalero.

*Estilo hippie-chic: Es lo más popular en esta primavera. Seguro has llenado tu armario con atuendos de este estilo, junto a las camisas de leñador. En la Primavera Sound de este año (entre el 28 y el 30 de mayo en Barcelona), no olvides llevar shorts y tus prendas por capas, lo “must” de la temporada.

*Sombreros y coronas de flores: Van de la mano con las gafas de sol. Tu cabeza estará vestida y acorde a lo visto en el Holi Festival, donde fue tendencia mientra se bailaba la música más actual.

*Estampados floreados: ¿A qué te encantan? Las flores selváticas se llevan mucho en esta temporada de primavera-verano festivalera.

*Croché: En épocas pasadas eran lo más usado y ahora volvieron a ser moda. Se llevan tanto en un top como en un mini pantalón. ¡Donde más te guste!

*Botas camperas: En los festivales podrás pisar bien fuerte con ellas. Quedan geniales con gafas de sol.

Si deseas comprar gafas de sol, no dudes en echar un vistazo al catálogo de Óptica Arense. Serán tu complemento ideal y tus aliadas durante el día. Existen muchas diferentes, y los colores deslumbrarán entre la multitud en estos festivales tan de moda y tan chic que hoy hemos presentado. Disfruta de las gafas de soly vive la música.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *