Expertos en Pisos alquiler Barcelona te ayudan a planificar San Valentín

Publicado en 02-03-2015 | Uncategorized

El 14 de febrero se celebró el Día de los Enamorados y los especialistas en Pisos alquiler Barcelona te dan consejos para que pases una jornada inolvidable, no sólo en este día sino cualquier otro.

La Inmobiliaria Barcelona Gaudí House te recomienda algunos planes para que pases una velada hermosa con el amor de tu vida. Esta celebración es la excusa perfecta para demostrar cuán enamorados estamos y pasar todo el día con tu pareja.

Si bien pensamos que el Día de San Valentín es algo reciente por cuestiones de marketing, la agencia encargada de Pisos alquiler Barcelona, estuvo averiguando al respecto y esto es lo que encontraron:

El origen de la celebración se remonta al siglo II D.C. Y el nombre se debe al sacerdote Valentín, el cuál se convirtió en patrón de los enamorados. Se encargada de casar en secreto a las parejas jóvenes, ya que el matrimonio había sido prohibido por el Emperador Claudio II. Él creía que los soldados solteros y sin familia eran mejores porque tenían menos ataduras.

Cuando el monarca se enteró de lo que hacía Valentín lo arrestó y lo mandó ejecutar el 14 de febrero de 270. Desde ese entonces, se celebra su día como el de los enamorados en todo el mundo. En Barcelona no es la excepción (si ya has encontrado alguno de los Pisos alquiler Barcelona lo pudiste comprobar por tus propios medios).

Cada país tiene su manera de celebrar el Día de San Valentín, algunos con más efusividad que otros. En ciertas culturas se le resta importancia y en otras se suma la amistad al amor, es decir que se puede celebrar tanto con amigos como con la pareja.

Algunos planes fenomenales para conmemorar esta fecha en la ciudad condal, o cualquier otra siempre que estés con tu amor (ya sea que tengas o busques Pisos alquiler Barcelona), son:

-Dar un paseo por los Jardines de Montjuic y terminar el recorrido en el mirador del Museo Nacional de Arte de Catalunya.

-Cenar en el Restaurante el Nacional, en el Paseo de Gracia, un sitio de excelente calidad con opciones diversas para disfrutar: brasería, cocteles, ostras, etc.

-Ir al Bar Eclipse del Hotel W para disfrutar de una bebida y del mar de noche.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *