accesorios de fotografía

Revive la moda inglesa de los años 60 con estos accesorios de fotografía

Publicado en 06-02-2015 | Ocio

El estilo conocido como “mod” ahora tiene en los accesorios de fotografía de All You Need is Smile un aliado perfecto para los amantes de las cámaras, tanto réflex como compactas, analógicas o digitales. Así es, los accesorios de fotografía Smile colección Mod están creados especialmente para los que tienen una esencia juvenil y aman lo retro.

Todo lo que se usaba en el pasado regresa tarde o temprano. Esto también se puede ver con el estilo Mod. Por ello es que desde hace un tiempo los diseñadores de accesorios de fotografía de All You Need is Smile pensaron de qué manera rendirles una especie de tributo, además de ofrecer a los clientes lo que buscan y desean.

La cultura Mod nunca dejó de existir realmente, porque la hemos podido ver a través de los años en campañas de moda o de publicidad. Y es por ello que tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Si tú eres uno de ellos, no dudes en conseguir los accesorios de fotografía Smile, más específicamente el estilo Mod.

¿Te encanta la música de The Who, la moda bien british de los años 50 y 60 y las vespas? Entonces los accesorios de fotografía Mod son especiales para ti. ¿Adoras tomas fotografías en blanco y negro para esconder misterio y a la vez estilo? No hay dudas, los accesorios de fotografía Mod fueron pensados para ti.

El movimiento Mod, que surgió en los años 50 en Inglaterra y que rápidamente se extendió entre los jóvenes hoy regresa en todo su esplendor. Y si has visto los accesorios de fotografía Mod y te han llamado la atención sus diseños, pero no sabes mucho al respecto del estilo, puedes ver la película Quadrophenia. Los creadores de accesorios de fotografía se han basado también en este film para lanzar sus tapas, correas y fundas.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *